21/11/2024
EuropaInglaterraLondres

Dónde comer en Londres

Londres es una de esas ciudades que no necesita presentación. Cada año la visitan más de 20 millones de viajeros, dispuestos a recorrer sus barrios y descubrir los encantos y misterios que esconde.

Visitar la ciudad, así como dejarse maravillar por sus increíbles atracciones, es una tarea que os dejará muy cansados y seguramente hambrientos.

Encontrar lugares en los que comer bien y barato en Londres puede parecer una tarea muy difícil, ya que se trata de una de las ciudades más caras de Europa. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de locales de restauración con los que cuenta y a las experiencias vividas en mis viajes, os aseguro que existen opciones para todos los gustos y bolsillos.

Para que en tu viaje solo tengas que preocuparte de disfrutar de los lugares más impresionantes de la ciudad, sin tener que buscar en dónde reponer fuerzas,  hoy te muestro una serie de restaurantes en los que comer bien y barato.

Dónde comer en Londres

Regency Cafe

Si hay algo típico para comer, en una visita a Londres, es un buen desayuno inglés. En este pequeño restaurante, situado muy cerca de Westminster Abbey, puedes hacerlo por un total de £6. El desayuno incluye 1 huevo, 2 tiras de bacon, judías o tomate, pan o tostadas y o café. Su carta también incluye sándwiches, hamburguesas y platos de pasta, con precios que oscilan desde las £2.50 hasta las £7.50. Además, también cuentan con un plato del día.

Precios: £2.50 – £7.50
Web: Regency Cafe

Costa coffee, Starbucks, Caffe Nero

Si lo único que necesitas para comenzar el día es un café y algo de bollería, estas son las tres principales cadenas de cafeterías que encontraremos repartidas a lo largo de la ciudad. Son perfectas para coger el desayuno y llevárnoslo. Cuentan con una amplia variedad de cafés, tés, sándwiches y muffins, entre otras cosas.

Precios: £1.50 – £4.79
Web: Starbucks, Costa coffee, Caffe Nero

Brick Lane Beigel Bake

Esta panadería, fundada en 1974, está especializadas en beigels, horneados al estilo tradicional judío con diferentes rellenos. Tal es su fama que produce más 7.000 beigels por noche.

Precios: £0.30 – £4.50
Web: Brick Lane Beigel Bake

Flat Iron

Cuenta con varios locales repartidos a lo largo de la ciudad, algunos de ellos muy céntricos, como el de Soho o el de Covent Garden. Flat Iron es un lugar ideal para los amantes de la carne. Aquí puedes disfrutar de un auténtico filete por £10. La carne la sirven sola por lo que debemos pedir el acompañamiento a parte, pero no son caros. Suele estar lleno,  por lo que es importante llegar temprano para no tener que esperar mucho, ya que el tiempo de espera puede llegar a los 40 minutos.

Precios: £3.00 – £10.00
Web: Flat Iron

Slow Richie’s

En este local, podremos degustar unas hamburguesas estupendas por £7.50. Lo único malo es que está alejado del centro, en El Barrio de Peckham.

Precios: £3.00 – £7.50
Web: Slow Richie´s

Pizza Union

La comida italiana siempre es una opción acertada durante un viaje. Si te gustan las pizzas, debes quedarte con este nombre: Pizza Union. Cuentan con varios locales repartidos a lo largo de la ciudad. El factor común, en todos ellos, es que podrás degustar pizzas muy ricas por unas £5.00.

Precios: £3.95 – £6.50
Web: Pizza Union

Wagamama

Dónde comer en Londres

Si prefieres comida un poco más saludable, y te gusta la comida asiática, este es tú lugar. Wagamama tiene varios locales por la ciudad, algunos de ellos muy céntricos. En estos restaurantes,  podrás degustar deliciosos fideos, ramen, curry, pollo así como una amplia variedad de ensaladas. Los platos rondan las £6.

Precios: £4.95 – £15.95
Web: Wagamama

Poopies Fish & Chips

No puedes finalizar tú visita a la capital inglesa sin probar el plato típico por excelencia: el fish & chips. Para ello, te recomiendo desplazarte a las zonas de Spitalfields, Soho o Camden. Aquí encontrarás Poppies, el local donde sirven el mejor fish & chips de Londres. Su precio es de unas £15 e incluye pescado, patatas y una deliciosa salsa tártara.

Precios: £4.95 – £21.95
Web: Poppies Fish & Chips

Magic Falafel

Es uno de los mejores street food que podemos encontrar en Camden Town. Ideal para comer si te encuentras de visita en el famoso mercado londinense. En el podrás degustar un delicioso falafel pita por unas £6. Además, posee una amplia carta con diferentes platos típicos de la cocina de oriente medio.

Precios: £4.00 – £12.95
Web: Magic Falafel

Byron

Esta hamburguesería tiene una excelente relación calidad/precio. Los londinenses aseguran que, en algunos de sus locales, se comen las mejores hamburguesas de la ciudad. Sus precios oscilan entre las £9 y las £15.

Precios: £4.00 – £12.95
Web: Byron

Five Guys

Dónde comer en Londres

Esta franquicia de hamburgueserías es una de mis favoritas. Cuenta con más de 700 locales repartidos por todo el mundo, incluyendo el Reino Unido. Sí quieres probar una hamburguesa deliciosa a un buen precio esta es tú mejor opción.

Precios: £4.00 – £15

Shake Shack

Dónde comer en Londres

Esta cadena de hamburgueserías, empezó siendo un puesto callejero de hamburguesas en Madison Square Park en 2004. Ahora lo podemos encontrar hasta en Dubái. Atención porque disponen de hamburguesa vegetariana y cerveza Estrella Galicia.

Precios: £4.00 – £10

The Mayfair Chippy

Dónde comer en Londres

En este local podrás degustar un delicioso y auténtico fish & chips. Es uno de mis últimos descubrimientos y la verdad es que es muy recomendable. Su carta incluye diferentes tipos de pescados. Es un poco caro, pero lo cierto es que la comida está muy buena.

Precios: £25

 

Para finalizar, me gustaría recordarte que, en GallegosViajerosno recibo ninguna clase de compensación por las recomendaciones que realizó en mí Blog. Soy totalmente independiente y todas las propuestas son fruto de las experiencias que vivo cuando visito cada uno de estos locales o lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.