Londres contará con una piscina infinita con vistas 360º
A muchos viajeros nos encanta, en días calurosos, poder disponer de una piscina en la que refrescarnos y relajarnos. Pero, esta tarea se dificulta si vivimos en una gran ciudad. Con el sonido de los coches y los ruidos propios de estas zonas, es muy complicado lugares relajantes en los que poder refrescarnos. En Londres parecen haber encontrado la solución a este problema, y han decidido poner en marcha un proyecto para construir una piscina infinita en la azotea de un edificio de la capital inglesa.
El edificio Infinity London, de 55 pisos, albergará en su azotea una piscina, creada por la empresa Compass Pools, con capacidad para 600 mil litros de agua. Además, otro de sus grandes atractivos, es que contará con unas vistas de 360 grados. De esta forma se convertirá en el «único edificio del mundo que incorpora una piscina de estas características» según aseguran sus diseñadores.
Esta piscina no esta pensada para los que tengáis miedo a las alturas. Estará construida en acrílico fundido y contara con el suelo y los laterales transparentes. Todos los visitantes del edifico podrán ver a los intrépidos bañistas nadando sobre ellos.
Para acceder a ella, se deberá subir por una escalera de caracol que se eleva a través del agua.