La noria más grande del mundo
A partir del próximo 21 de octubre, Dubai estrenará una nueva megaestructura que pretende asombrar a todos los viajeros que visiten la ciudad. La noria más grande del mundo se unirá, a partir de ese día, a atracciones tan famosas como la Dubai Creek Tower, el Burj Khalifa o las Islas Palms.
Actualmente, la noria más grande del mundo es la High Roller de Las Vegas, con un total de 167 metros de altura. Pero una vez finalizada, Ain Dubai, la superará ampliamente con nada más y nada menos que 250 metros de altura.
Contará con un total de 48 cabinas de 30 metros cuadrados cada una, desde las que se disfrutarán de unas vistas impresionantes de la ciudad. Cada una de ellas tarda unos 38 minutos en dar una vuelta completa y se podrán realizar hasta dos seguidas. Además, estarán divididas en experiencias: de observación, sociales y privadas.
En total, cuenta con unas 19 experiencias personalizables, como cenas en lo más alto o paquetes de celebración para empresas, cumpleaños, etc. También tiene cabinas premium y privadas que ofrecen «total exclusividad».
Esta nueva atracción, se encuentra situada en Bluewaters Island, una zona turística llena de restaurantes, centros comerciales y demás opciones de ocio.
La noria más grande del mundo estará abierta tanto de día como de noche y a sus pies se instalará una pantalla LED para crear una zona de entretenimiento.
El Ain Dubai, tiene una capacidad total de 1.750 personas, pero por el momento abrirá con aforo reducido.
Los precios para acceder a la noria es de unos 30 euros, la experiencia básica. Si queremos una cabina privada para una fiesta, el precio parte de los 1.100€.
Pese a que su apertura oficial es el día 21 de octubre, las entradas ya se encuentran a la venta en la página web oficial: Ain Dubai