Las mejores cabañas de Galicia
¡Hola viajeros apasionados! Si estás planeando una escapada romántica para San Valentín, Galicia es el destino perfecto. Con sus paisajes impresionantes, gastronomía deliciosa y una atmósfera única, esta región en el noroeste de España ofrece el escenario ideal para celebrar el amor. Pero, ¿dónde deberías alojarte para hacer de esta experiencia algo verdaderamente inolvidable? ¡En cabañas encantadoras, por supuesto!
Las mejores cabañas de Galicia.
Cabañitas del Bosque.
Las Cabañitas del Bosque, fueron uno de los primeros alojamientos de este estilo en abrir sus puertas en Galicia. Situadas en plena naturaleza, estas cabañas ofrecen la máxima privacidad y confort. Imagina pasar las noches acurrucado junto a la chimenea, o en el jacuzzi, con tu ser querido, rodeado por el susurro de los árboles. Además, la decoración rústica y la atención al detalle hacen de este lugar un refugio romántico. Si queréis completar la experiencia, no os perdáis su SPA, un lugar fántastico para relajarse en pareja.
Cabañas de Fisterra.
Imagina despertar con vistas a la mítica localidad de Fisterra. Estas cabañas ofrecen la combinación perfecta de romance y misticismo en el punto más occidental de Galicia. Es un alojamiento perfecto para descubrir una zona llena de posibilidades. Completad vuestra experiencia visitando: Faro Fisterre, la playa de Mar de Fora o la Cascada del Ézaro.
Nidos de Carnota.
Rodeadas de bosques y con unas vistas inmejorables de la playa de Carnota, estos nidos de amor ofrecen la privacidad y tranquilidad necesarias para una escapada romántica. Detrás de la apariencia de una casa de diseño en armonía con la naturaleza, se encuentra una exclusiva suite con unas vistas espectaculares. Todas las cabañas cuentan con jacuzzi, terraza y chimena. Si os alojáis en verano, la cabaña con piscina privada es una opción más que recomendable.
O Refuxio dos Cebreiros.
Sumérgete en la atmósfera mágica de la finca de Os Cebreiros. En pleno corazón rural de Galicia, rodeadas de naturaleza, han creado con empeño y cariño unas cabañas llenas de encanto para que disfrutéis de un momento de desconexión. Sus puntos fuertes: una zona tranquila y acogedora, un trato fantástico y por supuesto unas cabañas que incluyen hasta el último detalle. Todas ellas tienen jacuzzi. Además, en la finca, encontraréis elementos decorativos como un columpio, el cual le añade un toque de encanto al lugar.
Air Fervenza.
Si buscas una experiencia diferente, entonces Air Fervenza es tu lugar. Estas cabañas, situadas a las orillas de un impresionante emblase, ofrecen una experiencia única y romántica en plena naturaleza. Despertarse y ver la salida del sol, con los rayos reflejándose en el agua, es una sensación de lo más relajante. Sus cabañas, además de contar con todas las facilidades como cocina y jacuzzi, se encuentran totalmente temátizadas. Simulan ser hangares en los que se guardarían los aviones. Así mismo, podréis completar vuestra experiencia realizando un vuelo de introducción por la zona.
Cabañas Ancares.
En el corazón de la Sierra de los Ancares, estas cabañas ofrecen una experiencia romántica rodeada de paisajes montañosos y senderos encantadores. Se encuentran en una ubicación privilegiada y muy tranquila por lo que no tendréis problema para relajaros. Su entorno único, os permitirá disfrutar de valles milenarios y frondosos bosques. Un lugar ideal para alejarse del mundo, conectar con la naturaleza más salvaje y re-conectar con las cosas importantes.
Cabanas de Udra.
Si lo que buscas es un alojamiento relajante cerquita del mar, entonces esta es una opción fantástica. Estas cabañas ofrecen una experiencia única en la península de Cabo Udra. Rodeadas de naturaleza virgen, son el refugio perfecto para una escapada romántica. Sus señas de identeidad: un trato familiar y cercano, una zona tranquila a escasos metros del mar y por supuesto 4 cabañas a las que no le falta detalle. Si elegís el verano para visitarlas también podréis daros un chapuzón en su piscina.
Glamping do Mar.
Situado a escasos 5 minutos de Baiona, en Galicia, Glamping do Mar brinda acogedores alojamientos en medio de la naturaleza, proporcionando todas las comodidades que deseas. Cada unidad habitacional dispone de una cocina totalmente equipada, baño y una terraza privada. ¿Cuál es su punto fuerte frente a otros glampings? Las impresionantes panorámicas de las Islas Cíes y el Océano Atlántico.
Cabañas de Canide.
Si deseas despertar con impresionantes vistas a la ría de A Coruña y a la Torre de Hércules, te recomiendo pasar una noche en alguno de estos cinco alojamientos ubicados en Mera, a solo 12 kilómetros de A Coruña. Estos establecimientos ofrecen todas las comodidades de un hotel, pero garantizan una mayor independencia y privacidad. Las tres cabañas cuentan con una relajante bañera japonesa, ideal para parejas, mientras que la villa, que consta de tres habitaciones dobles, se adapta perfectamente a las necesidades familiares.
En resumen, Galicia ofrece una variedad de cabañas encantadoras para una escapada romántica en San Valentín. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza de esta región mientras creas recuerdos inolvidables con tu ser querido. ¡Reserva tu cabaña en lugares como estas joyas escondidas y deja que Galicia despierte el romance en ti! ¡Feliz San Valentín! 🌹✨
Las mejores cabañas de Galicia.
Aquí os dejo un mapa con la localización de estos alojamientos, así como la de otros similares. Espero que los disfrutéis.